Sign Up to get Free Updates

Quiénes Somos. El Rostro de C.I.C Afiliados

Ok, seamos francos. Esta es la típica sección de todo blog que prácticamente nadie lee, pero de no crearla seguramente se rompería el equilibrio del universo así que aquí vamos.

C.I.C Afiliados

Crear esta sección siempre será algo titánico, pues en cada línea escrita está latente el riesgo de “hablar más de la cuenta”, caer en falsas promesas o inflar el ego aunque sea un poco, y eso señoras y señores es una bofetada descarada hacia todos los lectores.

Por ello, procuraremos que este pedacito y en general cada parte de nuestro blog, supere la barrera de lo habitual…de aquello a lo que por años, forzosamente nos han acostumbrado, y con esto me refiero a las incontables montañas de estiercol virtual en las que todos, o al menos la mayoría en algún momento vimos sumergido nuestro rostro, mientras con la ilusión desbordante emprendíamos la búsqueda de la tan mentada libertad finenciera a través de los negocios en internet.

¿Qué Encontrarás en C.I.C Afiliados?

No caigamos en rodeos innecesarios. Vamos a abordar hasta donde sea posible, todas las diversas formas de ganar dinero en internet que existen actualmente y que vayan surgiendo con la constante evolución de este mundillo online.

Haremos un especial énfasis en el marketing de afiliados, fundamentalmente por tres razones:

  1. Todo aquello que guarda relación con el mercadeo de afiliación es una completa delicia.
  2. Este modelo de negocio, junto a la publicidad contextual (Google AdSense y sistemas similares) es la puerta de entrada a los negocios en línea de un gran porcentaje de las personas que buscan alternativas online para generar ingresos.
  3. Es la forma de monetización en la que más experiencia tenemos y actualmente brindamos diversas oportunidades a los afiliados al gestionar una red creciente de productos que dejamos a disposición de cualquier persona que desee promocionarlos y ganar dinero a través de ellos. Puedes consultar los productos Aquí.

¿Vamos a Venderte Algo?

En realidad este blog no ha sido creado con tal propósito. Sin embargo, no podemos descartar de plano esa posibilidad para un futuro. Lo que sí podemos asegurarte es que si algún día decidimos lanzar un producto o servicio que pretendamos ofrecerte, será algo completamente fuera de lo normal, algo que no puedas encontrar en ningún otro lugar.

Posiblemente aquí encontrarás recomendaciones de aquellos productos, herramientas o recursos que consideremos verdaderamente útiles para tu negocio. Por lo demás, la filosofía que gobierna este blog es la de brindar contenido útil y gratuito, y abrir posibilidades para los afiliados en nuevos mercados a través de los productos que gestionamos.

¿De Verdad Tenemos Experiencia Como para Crear Este Espacio Dedicado a Los Negocios Online? 

Y es este el punto en el que se pone a prueba la humildad y libramos una batalla contra el ego jeje.

Marketing de afiliados

No pretendemos ser reconocidos como gurús…de hecho en estos tiempos y en este contexto específico eso sería casi un insulto para nosotros pues gracias a los tantos expertísimos (auto proclamados) en marketing por internet y todo lo que se relacione a este, la expresión gurú se ha degradado a tal punto que puede ser responsable de los más graves malestares estomacales.

Habiendo aclarado el punto…sí, tenemos experiencia en el medio, cuanto menos la suficiente como haber identificado aquello que funciona y desarrollar estrategias efectivas para consolidar proyectos en línea y maximizar las ganancias de emprendimientos ya existentes. Una evidencia de esto es que nuestros afiliados han generado más de USD 100.000.

Bueno…esta página ya se prolongo más de lo necesario, y creemos que con esto ya te has hecho una pequeña idea de lo que encontrarás en este sitio. Si tienes alguna duda o quieres decirnos algo en particular, siéntete libre de dejarnos tu comentario o si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de la sección de contacto.

¡SUSCRÍBETE...ES GRATIS!
Suscríbete al blog dejando tus datos en el formulario.

Te enviaremos muchos consejos gratuitos que te ayudarán a crear un verdadero negocio en internet. También vas a enterarte antes que nadie de los nuevos productos que lancemos al mercado para que puedas GANAR MUCHO DINERO promocionándolos como afiliado.

Nunca te enviaremos spam. Es una promesa!