Sign Up to get Free Updates

Lo Que Trae C.I.C Afiliados para Ti en 2015 y Otras Cosillas Más…No Te Quedes Con La Intriga

Hola!!!

Pues sí…aquí estamos un 31 de diciembre escribiendo un artículo para el blog, y no creas que se trata de una entrada programada automáticamente porque no lo es.

Imaginamos que aún sigues con resaca debido a tanta celebración decembrina, así que puedes estar tranquil@.

Esta entrada será más corta de lo habitual, por lo que tu cabeza no estallará y tu estómago permanecerá intacto.

adios 2014

Habrás notado que en estas fechas (independientemente de si celebras o no la navidad) existe aquella tradición, muchas veces inútil de hacer cientos de promesas y planes para el año venidero, y esto usualmente nos llena de una motivación terroríficamente incomparable.

Hasta ahí…todo muy bien, pero debes saber que esta actividad aparentemente inofensiva, tiene un lado oscuro que muchos suelen olvidar.

¿Acaso hay un problema con las promesas de año nuevo?

Lamentablemente sí…

Los seres humanos somos especialistas en practicar el arte ancestral de la flojera, lo que ocasiona que la mayoría de estos nobles propósitos que con tanta esperanza dibujamos año tras año, se queden en el olvido y ello no hace otra cosa que provocarnos una inmensa e inevitable frustración con sabor a carne podrida.

Y como no podemos permitir que en C.I.C Afiliados se presente esta desastroza situación, decidimos que nuestros planes para el 2015 quedarán consignados en este blog en forma de compromiso contigo y con todas las personas que nos leen.

Para no extendernos más, aquí está lo que se viene en nuestra comunidad para el próximo año:

Mejoras en nuestros productos existentes

De seguro notaste que a lo largo de las últimas semanas hemos realizado diversos trabajos de optimización en los productos que actualmente se encuentran en nuestro catálogo, tanto en lo que se refiere al trabajo de copywriting en cada una de las cartas de venta, como en lo que respecta a la apertura de posibilidades para que como afiliado ganes mucho más dinero con el mismo esfuerzo.

Esto último gracias a la inclusión de flujos de venta “Pitch Plus” en los que ofrecemos productos adicionales a los clientes que adquieren los e-books de nuestro catálogo.

Funciona en términos generales así:

El cliente compra uno de nuestros productos desde tu enlace de afiliado y una vez que lo hace, de forma inmediata le ofrecemos otros productos estrechamente relacionados con el que acaba de comprar. Esto representa para ti muchos más ingresos con una sola venta, ya que serán acreditadas a tu cuenta las comisiones generadas por dichas ventas posteriores.

Estas mejoras en nuestros productos y muchas otras, continuarán a lo largo del 2015 para que tu negocio siendo nuestro afiliado experimente una creciente rentabilidad!

Nuevos lanzamientos en mercados muy hambrientos

Para el próximo año tenemos planeados varios lanzamientos de info-productos orientados a diversos nichos de mercado realmente increíbles.

Esperamos que el primero de estos lanzamientos tenga lugar el próximo mes de enero, en un súper nicho que provocará que derrames mucha baba sobre tus pantalones y por semanas enteras sueñes con palabras clave monstruosas y comisiones atmosféricas.

Contenidos frecuentes en el blog

Para nosotros es fundamental que entiendas que este blog es el eje central de C.I.C Afiliados, o al menos así deseamos que sea.

La razón…muy simple.

Nuestro propósito con este espacio de aprendizaje conjunto no es otro que crear una COMUNIDAD  en la que puedas desarrollarte verdaderamente como un empresario de internet y es por ello que estamos en la constante búsqueda de alternativas que te lleven hasta ese punto con el que sabemos que sueñas a diario.

En el 2015 te esperan muchas publicaciones que te proporcionarán grandes conocimientos para que fortalezcas cada vez más tu negocio en internet.

Entrevistas con grandes emprendedores

Hace algunas semanas dimos inicio a una nueva sección en el blog, llamada “Emprendedor al descubierto” en la cual entrevistaremos a diversos emprendedores “digitales” de amplia trayectoria para que compartan contigo diversos aspectos que los han llevado al éxito en cada uno de sus campos de acción.

Ya dimos a conocer la primera entrega de esta sección, en la que tuvimos el gusto de entrevistar a Enrique Medina. Un gran amigo y un excelente profesional de los negocios online.

Si no has visto su entrevista puedes leerla aquí. [Recomendado!]

A lo largo del próximo año contaremos con la participación de muchos profesionales, que se encargarán de compartir contigo muchos conocimientos realmente enriquecedores.

Mega entrenamiento 100% gratuito

Esta es una idea que ha dado vueltas en nuestras cabezas desde hace mucho tiempo y queremos finalmente consolidarla el próximo año.

La idea es que crear un curso que se compondrá de varias lecciones (están previstas entre 30 y 60), las cuales abarcarán todos, o al menos la mayoría de los aspectos VITALES para tener un negocio online exitoso, con un enfoque principalmente dirigido al marketing de afiliados, aunque como está planteado hasta ahora, te servirá para emprender cualquier clase de proyecto en línea.

¿Es en serio…será gratuito?

Así es, si ya leíste la sección “Quiénes somos” sabrás que la filosofía que gobierna nuestro blog es la de brindar contenidos útiles sin pedir a cambio ningún tipo de remuneración. Sabemos que te va a encantar!!!

Podcast: “Pateando dudas con C.I.C” (Aún en estudio)

Los últimos días nos hemos planteado la posibilidad de crear una sección en la que periodicamente hagamos un podcast resolviendo dudas que previamente nuestros lectores y suscriptores nos hayan planteado. Naturalmente estas dudas deben estar orientadas a los negocios por internet.

Hemos visto que este tipo de iniciativas suelen tener excelentes resultados y queremos aplicar eso en nuestro blog.

Te mentiríamos si te decimos que esta nueva sección ya está totalmente planeada porque no es así. Faltan muchos detalles para analizar y hacer diversas proyecciones hasta que podamos sacarla a la luz.

Blog al desnudo

Sobre este proyecto, debo decirte que se trata de algo muy personal…algo en lo que llevo pensando muuuuucho tiempo (2 minutos para ser exactos 😛 )

Tengo la idea de crear un blog completamente diferente a todos los proyectos que ejecutamos normalmente, al tratarse de una iniciativa que va más allá de una simple monetización.

Aún no te adelanto mucho, pero puedo contarte que todos podrán verlo en acción desde el momento de su nacimiento y podrán seguir paso a paso su crecimiento, lo que será bastante emocionante ya será manejado de una forma bastante limpia ante los ojos del gran G.

####

Bueno…estos son nuestros proyectos para el 2015. Como lo has visto, todos ellos tienen un punto en común…TÚ.

Así es, porque C.I.C Afiliados eres tú y todas las personas que día a día nos brindan su apoyo, leyendo nuestros contenidos, compartiéndolos, promocionando los productos que tenemos a disposición de los afiliados, y en resúmen, obsequiándonos un motivo para seguir trabajando con la mayor motivación.

De corazón, te deseamos un 2015 colmado de mucha felicidad, buena salud, éxito en todos los ámbitos de tu vida y de la tranquilidad que se logra al consolidar un negocio en internet.

Gracias por todo!!!

PD. Qué esperas. Apaga ese computador, olvídate del celular y vete a compartir con tus seres queridos.

¡SUSCRÍBETE...ES GRATIS!
Suscríbete al blog dejando tus datos en el formulario.

Te enviaremos muchos consejos gratuitos que te ayudarán a crear un verdadero negocio en internet. También vas a enterarte antes que nadie de los nuevos productos que lancemos al mercado para que puedas GANAR MUCHO DINERO promocionándolos como afiliado.

Nunca te enviaremos spam. Es una promesa!

This Article Was Written By

Jorge Lizarazo

Hola, soy Jorge Lizarazo, Co-fundador de ciciafiliados.com. Estaré por aquí publicando diversos contenidos que espero sean de gran utilidad para tu emprendimiento.

Leave a Comment