≡ Menu

Sign Up to get Free Updates

Se Vienen Cambios En Clickbank…Y No Nos Asustan ;)

Hola!!!!!

Sí…ya sé. Somos unos miserables desalmados que llevan 300 años prometiendo una entrada nueva y no hemos sido capaces de cumplir con esa sencilla promesa.

Pero bueno, aquí estamos y para hacer bien irónico el asunto no teníamos planeado publicar esto el día de hoy…de hecho fue algo que se nos ocurrió hace más o menos 10 minutos.

Eso sí, esperamos que este nuevo post sea el comienzo de un ritmo constante de publicación que claramente no hemos logrado mantener por muchas razones.

Una de las causas de esta ausencia tan prolongada es que los últimos meses han sido una completa locura que ha incluído viajes, una mudanza bastante extensa, y muy poco servicio de internet.

En fin, han sido muchas las cuestiones puramente personales que han provocado que todo el enorme arsenal de personas que estamos a la cabeza de C.I.C (o sea 2), apenas ahora tengamos algo de tiempo para retornar al trabajo online.

Y no es broma…por casi 4 meses seguidos no movimos un sólo dedo para trabajarle a los proyectos.

¿Falta de responsabilidad?

Hmmmm de nuestra parte no lo creemos…

Sin embargo puedes verlo como quieras, pero lo cierto es que nunca antes sentí con tal intensidad las ventajas de tener un negocio en internet.

Dejando de lado el humo que venden los gurús…eso de tener la posiblidad de recibir ingresos pasivos saca de muchísimos apuros.

Bueno, más de 190 palabras y no llego al punto…¿qué puedo hacer? Soy un animal de costumbres.

Concretemos esto de una buena vez!

Cambios en clickbank

Resulta que durante los últimos días, en la cocina de Clickbank se han estado preparando algunos cambios, cuya finalidad podría decirse no es otra que darle una mayor transparencia a su propio negocio y fundamentalmente evitar problemas.

Exactamente a partir del 14 de Abril de este año (2015), en el marketplace de Clickbank se eliminó la categoría de “apuestas y azar” o cómo se llame…no recuerdo con exactitud el nombre y tengo pereza de ir a buscarlo.

El punto es que un cambio de tales proporciones, afecta bastante a todas las personas que venían generando ingresos a través de este tipo de productos, y más aún teniendo en cuenta que fue algo que no se anunció de forma oficial y con la suficiente antelación a los afiliados (Sólo se notificó a algunos dueños de productos).

Sin duda, la empresa tendrá sus razones de peso para haber tomado esta determinación y aunque no lo quisiera decir de forma tan…tajante, esa categoría se presta para ser un completo nido de “vendedores de espejitos” por no llamarlo de otra forma (otra forma como estafa).

Guardando un poco la reserva, no puedo calificar a todos los productos de dicha categoría como una descarada metida de mano en los bolsillos de personas incautas seguramente muy desesperadas, pero vamos…no hay que tener capacidades sobrehumanas para saber que prometerle a miles de personas convertirlas en millonarios tiene sus cosas oscuras.

Ok…por un lado tenemos esto, pero el asunto no termina ahí.

En días pasados tuvimos la oportunidad de conversar con la nueva gerente de cuentas para el mercado hispano de Clickbank (Sí, lastimosamente Moriah dejó el cargo, aunque a decir verdad, quien ahora ocupa su lugar tiene muy buena disposición) y nos comentó que la eliminación de esa categoría no sería la única modificación que veríamos en la plataforma.

Aunque desconocemos con exactitud la fecha, Clickbank planea implementar nuevas condiciones en la forma en la que nosotros los vendedores presentamos los productos…es decir, que básicamente prestarán muchísima más atención a las páginas de venta y me imagino que harán exámenes más exhaustivos sobre el contenido de los productos, lo cual resulta apenas lógico.

Esto obedece a una razón muy simple…los Contracargos.

El némesis de Clickbank…(Un contracargo, luce más o menos así)

Contracargos en clickbank

Los contracargos son una patada puntiaguda en los glúteos de Clickbank, ya que traen consigo una serie de problemas bastante serios con diferentes entidades financieras de todo el mundo, o cuanto menos de una gigantesca parte de él.

Solo imagina que en un mismo día, posiblemente miles de personas le digan a su banco que en su tarjeta de crédito aparece una transacción que ellos jamás aprobaron (Malvados clientes insatisfechos).

Por ello, la única forma sensata en que la empresa puede frenar este porcentaje de contracargos que según parece se está incrementando de una forma bastante exponencial en periodos muy cortos, es justamente mejorar la calidad de los productos que bien o mal tienen su sello impreso en ellos (a pesar que se exoneren de toda responsabilidad por la información contenida en los e-books y demás productos que se distribuyen en su plataforma).

Estoy completamente seguro que la mayoría de vendedores inscritos en Clickbank conocen esta nueva orientación que está tomando la empresa y así mismo estoy convencido que muchísimos están ahora temiendo por las consecuencias que esto pueda implicar en sus billeteras, básicamente porque en el mercado andan rondando decenas de productos de pésima calidad y que curiosamente generan miles de dólares cada mes.

Y..¿Qué Va a Ocurrir Con Los Productos de C.I.C Afiliados?

Tal como dice el título de esta entrada…estos cambios están muy lejos de preocuparnos, fundamentalmente porque confiamos plenamente en el trabajo que hemos realizado, tanto en la creación de nuestros productos como en su distribución.

Estamos tan tranquilos que justo en estos momentos nos encontramos trabajando en un nuevo MEGA LANZAMIENTO de proporciones astronómicas que retumbará en TODO el mercado hispano muy pronto…Atent@ 😉

De nuestra parte es muy importante que sepas que la satisfacción de nuestros clientes ha sido siempre el eje de nuestro trabajo, seguida del éxito de nuestros afiliados…SÍ, ES DECIR TÚ EXITO. Estas, son cosas que definitivamente deben que coexistir…sencillamente no pueden ser concebidas una sin la otra.

De hecho, en días pasados decidimos liberar una actualización de nuestra guía “No Más SCI” con muchísima más información, consejos y recursos para aquellas personas que padecen de esta condición, y los resultados han sido realmente increíbles.

Esa es una muestra clara de la huella que deseamos imprimir en el marketing de afiliados hispano 

¿Entonces…por qué tomarnos el trabajo de publicar una entrada hablando sobre estos cambios?

Porque sin duda esto es muy importante para ti y para todos los afiliados de esta empresa.

Sabemos muy bien que como tú, existen miles de personas allá afuera promocionando cientos de productos registrados en esta plataforma y lo mínimo que todos merecen es conocer la verdad; saber cuál es la situación actual del mercado y tener un pleno conocimiento de las condiciones que dictaminan el rumbo de este medio.

Ese fue objetivo que perseguimos al publicar este post.

Bueno…y eso ha sido todo por el día de hoy. Fue un gustazo compartir estos breves instantes contigo.

De verdad que se siente muy bien revivir la actividad en el blog…roguemos a la madre tierra que continuemos publicando constantemente.

No olvides estar muy atent@ a nuestro blog, nuestra fan page y nuestro grupo V.I.P, pues en pocos días será nuestro nuevo GRAN lanzamiento. Verás que se trata de un nicho increíble y tú tendrás una inmensa tajada de este pastel con aroma a dólare$$$. Pronto te daremos más información.

Un abrazo gigante y por favor, comparte esta entrada en todas tus redes sociales para que todas las personas que lleguen a necesitarlo, conozcan de estos nuevos cambios que tiene preparados Clickbank.

Hasta lueguito!

¡SUSCRÍBETE...ES GRATIS!
Suscríbete al blog dejando tus datos en el formulario.

Te enviaremos muchos consejos gratuitos que te ayudarán a crear un verdadero negocio en internet. También vas a enterarte antes que nadie de los nuevos productos que lancemos al mercado para que puedas GANAR MUCHO DINERO promocionándolos como afiliado.

Nunca te enviaremos spam. Es una promesa!

This Article Was Written By

Jorge Lizarazo

Hola, soy Jorge Lizarazo, Co-fundador de ciciafiliados.com. Estaré por aquí publicando diversos contenidos que espero sean de gran utilidad para tu emprendimiento.

Leave a Comment